¿Te ayudamos? ¡Atención 24h!

Panel solar 100W Policristalino 20V | Cympower (670x1020x30)

Placa Fotovoltaica Cympower Policristalina de 100 vatios de carga y 20 Voltios de funcionamiento ideal para su instalación Fotovoltaica ya sea Aislada o de Autoconsumo

Para ver más placas fotovoltáicas pulse aquí

101,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
PLAZO DE ENTREGA 24-48H HÁBILES | Envío Urgente a toda las ISLAS
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 10 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 10 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.


Placa Solar 100W Policristalina de 20V Máx.

Esta placa fotovoltáica de Cympower le ofrece hasta 100W de potencia a una intensidad máxima de 20 voltios a pleno rendimiento. Su tecnología es Policristalina y está especialmente diseñada para aplicaciones de energías renovables tanto fijas como móviles como por ejemplo: Autocaravanas, caravanas, furgonetas camperizadas, embarcaciones recreativas, embarcaciones de pesca, viviendas de uso estacional, viviendas rurales, cuartos aperos y cualquier otra aplicación que necesite complementar su instalación solar con una placa fotovoltáica de alta calidad y de máxima eficiencia para alimentar aparatos eléctricos de consumo como neveras, calefacción eléctrica, iluminación y cualquier otro aparato eléctrico ya sea tanto para instalaciones aisladas como de autoconsumo.

En cuanto a la tecnología del panel solar 100W 20V de Cympower, nos encontramos ante una tecnología Policristalina. Debemos tener claro las ventajas y desventajas que nos proporcionan ambas tecnologías disponibles (Policristalina y Monocristalina) antes de elegir nuestro sistema más adecuado. En este caso queremos que aprendas sobre la tecnología Policristalina de este panel:

Tecnología Policristalina

En la fabricación de las placas policristalinas no se cuida el crecimiento del cristal de silicio, y por ello, se forman distintas capas de cristal dentro de la placa, lo que hace que esta sea menos eficiente en un mismo espacio que si la placa elegida fuera monocristalina. Sin embargo, si lo vemos desde el lado del voltaje que necesitamos seria indiferente poner una placa u otra, ya que ambas nos proporcionaran la misma energía, solo que necesitaremos más superficie en el caso de una placa solar policristalina.

Como ventaja, las placas policristalinas encontramos que son mucho más económicas que las placas monocristalinas por lo que si el espacio no es un problema, podemos optar por una placa policristalina que ns rendirá igual pero por menos dinero.

Calidad de alto rendimiento con 12 años de garantía de fabricación.

Baterias Cympower

Panel solar 100W Policristalino. Precio

En mejorbaterias queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable poniéndo a su dispocisión este Panel solar 100W Policristalino de la marca Cympower al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial CYMPOWER de Canarias. De esta forma te asegurarás de adquirir un producto siempre 100% original y con total garantías en caso de tener que usar el servicio postventa. Compra aquí tu placa fotovoltáica con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto.

GF 12 52 Y

Ficha técnica

Gama
JUSTP
Voltios (V)
20
Wattios (W)
100
Largo (mm)
670
Ancho (mm)
1020
Espesor (mm)
30
Peso (kg)
9
Garantía (meses)
144

Referencias específicas

Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)