¿Te ayudamos? ¡Atención 24h!

NBA

NBA no solo es la liga de baloncesto Norteamericana... En el mundo de las baterías, NBA Batteries corresponde con la prestigiosa marca italiana Nuova Brescia Accumulatori Srl, empresa fundada en 1986 en la ciudad de Gambara (Brescia - Italia).

Esta empresa es especialista en la fabricación de baterías de tracción ligera y pesada nacida para satisfacer un amplio abanico de necesidades aplicativas gracias a la gran gama de acumuladores tanto de plomo como de Gel con la garantía del prestigioso sello de calidad DNV-GL.

SELLO DNVSELLO DNV GL

Con el sello DNV-GL el cliente tendrá la garantía de instalar un producto que ha pasado las pruebas más exigentes de calidad para poder ser instalados en equipos extremadamente sensibles como embarcaciones, maquinaria industrial y demás aplicaciones que tengan como carácter obligatorio la sustitución de elementos homologados.

Los productos NBA se caracterizan esencialmente por su sencillez, peso reducido, alta capacidad y larga duración, llegando hasta la elevada cifra de 1200 ciclos en la Gama de placa tubular.

Durante la fase de fabricación de las baterías NBA se aplican técnicas de ensamblado avanzadas y se emplean materiales de la más alta calidad que garantizan la máxima resistencia de los componentes, aportando una mayor duración del ciclo de vida del acumulador.

Las baterías NBA que encontrará en Mejorbaterias serán las baterías que más recomendamos para nuestros clientes más exigentes que buscan una batería de calidad y altas prestaciones al precio más competitivo de internet. De toda la gama de Baterías NBA, le recomendamos que le eche un vistazo a estas dos gamas especiales:

Baterías NBA Batterias

La calidad total de los productos, de la organización del trabajo y de la gestión, objetivos constantes durante todos estos años, han contribuido a que NBA obtuviera estos dos prestigiosos certificados:

- UNI EN ISO 9001/2008 de sistema empresarial

- UNI EN 292-2 ISO 14001 ambiental.

- y el ya mencionado Sello de homologación GNV-GL para la sustitución de primer equipo.

NBA Batterie

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés